Autopista Radial R-3 (Madrid - Arganda
del Rey)
Autopista AP-1 (Burgos-Armiñón)
Autopista AP-7 (Tramos Alicante-Murcia)
Autopistas AP-7 (La Jonquera-Salou) y AP-2
(Molins de Rei-El Papiol)
Autopistas AP-7 (Norte y Sur) y AP-4 (Sevilla-
Cádiz)
Autopista AP-7 (Variantes de Estepona y
Marbella-Málaga
Autopista AP-9 (Autopista del Atlántico)
Autopistas:
AP-7 La Jonquera - Salou, PP.KK. 0+000 a 258+500
AP-2 Molins de Rei - El Papiol, PP.KK. 11+134 a 15+500

Las carreteras incluidas en el estudio corresponden a los tramos de la autopistas AP-7 y AP-2 que discurren por la Comunidad Autónoma de Cataluña y que cuentan con un tráfico superior a 6.000.000 veh/año.

La autopista AP-7 en el tramo objeto de estudio inicia su trayecto en la provincia de Girona (P.K. 0+000), prosigue por Barcelona y finaliza en Tarragona (P.K. 258+500).

La autopista AP-2 en el tramo objeto de estudio inicia y finaliza su trayecto en la provincia de Barcelona (P.K. inicio = 11+134, Molins de Rei - P.K. fin = 15+500, El Papiol).

Descarga de la Memoria Resumen

Unidades de Mapas Estratégicos

UME 01. AP-7: La Jonquera- Salou, del PK+ 0.000 al PK+ 258.500

UME 02. AP-2: Molins de Rei - El Papiol, del PK. 11+134 al P.K. 15+500

 

Copyright 2013  ©  EGRA  •  Evaluación y Gestión del Ruido Ambiental