El estudio se centra en las carreteras de la Red del Estado en las Provincias de Barcelona, Girona y Tarragona, incluidas en la 1ª Fase de aplicación de la Directiva 2002/49/CE.
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Unidades de Mapas Estratégicos
UME 01. N-2a_Figueres, el tramo estudiado parte de la rotonda de entrada al núcleo urbano de Figueres y atraviesa los municipios de Santa Llogaia d'Àlguema, Vilafant y Vilamalla, entre los PP.KK. 0+000 y 4+411.
UME 02. N-2_Figueres, entre el enlace con AP-7/N-2a (El Pont del Princep) en el PK. 747+663 y el enlace con la N-260 en el PK. 755+455, atravesando los términos municipales de Vilamalla, el Far d'Empordà y Figueres.
UME 03. N-2_Costa, desde el enlace con la B-20 (El Masnou), PK. 631+800, y el enlace con GI-554 (acceso a Báscara), PK. 739+311. En la primera parte la vía discurre paralela a la costa por tramos urbanos e interurbanos y se caracteriza por la presencia abundante de viviendas, en la segunda parte, que se inicia a la altura de Malgrat de Mar, la carretera pasa a discurrir por el interior en dirección a Girona.
UME 04. N-2a_Girona Norte, parte del límite del casco urbano de Sarriá de Ter, discurriendo en su totalidad por zona agrícola y forestal en el término municipal de Sant Julià de Ramis, finalizando en el cruce con la AP-7. PP.KK. 721+261 a 725+511.
UME 05. N-2a_Girona Sur, desde el enlace con la N-2 en Fornells de la Selva y el enlace con la C-65 en Girona Sur, entre los PP.KK. 708+920 y 712+800.
UME 06. B-20_Pata Norte, este tramo de la autovía discurre entre el enlace con B-58 en Santa Coloma de Gramanet, PK. 16+807, y el enlace con C-32 en Montgat, PK. 24+625, atravesando, además, los términos municipales de Badalona, Barcelona y Tiana.
UME 07. B-20_Pata Sur, este tramo de la autovía enlaza la C-32, en el PK. 0+000, con la A-2, en el PK. 3+000, atravesando por Términos de Cornellà de Llobregat, el Prat de Llobregat y Sant Boi de Llobregat.
UME 08. B-22, es una autovía de enlace con el aeropuerto de El Prat de Llobreat y atraviesa los términos municipales de Sant Boi de Llobregat y el Prat de Llobregat, del PK. 0+000 al PK. 2+123.
UME 09. B-10, esta autovía enlaza la A-2 con el Puerto de Barcelona, entre los PP.KK. 13+800 y 20+130, atravesando los municipios de Barcelona, l'Hospitalet de Llobregat y Cornellà de Llobregat.
UME 10. B-23, es una autopista de entrada a Barcelona, transcurriendo por los términos municipales de Barcelona, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Joan Despí, Sant Feliu de Llobregat y Molins Rei, del PK. 0+500 al PK. 10+600.
UME 11. A-2, este tramo de la autovía comienza en el Límite Provincial de Lleida y termina en el enlace con B-20/B-10, entre los PP.KK. 531+111 y 611+600.
UME 12. B-24, este tramo de autopista discurre por lo términos municipales de Cervelló, la Palma de Cervelló, Pallejá y Sant Vicenç dels Horts, enlazando la N-340 con la A-2 entre los PP.KK 3+117 a 9+800.
UME 13. N-340_Norte, el tramo se inicia en el enlace con N-340 (PK. 1171+350) y finaliza en el enlace con la B-23 (PK.1243+678), atravesando zonas agrícolas, industriales y diversas poblaciones.
UME 14. N-340_Centro, se inicia en el PK. 1129+750 en el enlace con C-44, y finaliza en el enlace con N-340a en el PK. 1143+700, atravesando los municipios de Cambrils, l'Hospitalet de l'Infant, Mont-roig del Camp y Vandellós.
UME 15. N-340_Sur, esta última UME transcurre por la términos de l'Aldea y Amposta, entre los PP.KK. 1080+160 y 1084+116, desde el enlace con C-12 hasta el enlace con A-2.