Este estudio analiza los grandes ejes viarios de la Red de Carreteras del Estado de la provincia de Valencia incluidos en la 1ª Fase de aplicación de la Directiva 2002/49/CE.
En concreto son doce las carreteras estudiadas, las cuales se han dividido en 13 Unidades de Mapa Estratégico. Para ello, se ha tenido encuenta que cada Unidad de Mapa debe estar constituída por varios tramos contíguos de la misma carretera, y debe iniciarse y finalizarse en un enlace o, excepcionalmente, en un límite artificial como una limitación provincial o similar.
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Unidades de Mapas Estratégicos
UME 01. A-3, desde el límite provincial Cuenca-Valencia, PK. 247+700, a enlace con la V-30, PK.352+000.
UME 02. A-7, ramales enlace circunvalación A-7, enlace V-23/A-7, PK. 479+000, a enlace A-35, PK. 639+950.
UME 03. V-11, enlace A-3 a conexión aeropuerto CV-370, PP.KK. 0+000 a 2+000.
UME 04. N-220, conexión aeropuerto CV-370 a enlace V-30, PK. 0+000 a PK. 1+900.
UME 05. V-21, enlace AP-7/N-21, eje viaducto Ramal Norte Circunvalación A-7, PK. 0+000, a entrada Norte a la ciudad de Valencia, PK. 18+000.
UME 06. V-23, enlace V-23/N-21, eje viaducto V-21 al Polígono Industrial de Sagunto, PP.KK. 0+250 a 9+000
UME 07. N-332_S, enlace CV-715 a enlace CV-50, PK. 213+500 a PK. 237+700.
UME 08. N-332_N, acceso Cullera Sur a enlace AP-7 (Almussafes), PK. 247+000 a PK. 268+000.
UME 09. V-31, enlace V-31/A-7/AP-7 al enlace V-30, PP.KK. 0+000 a 10+800.
UME 10. V-30, enlace V-15 en el PK. 0+000 a enlace con A-7, PK. 17+000.
UME 11. N-340, entre glorieta A-7/AP-7 y límite provincial, PP.KK. 936+300 y 940+500.
UME 12. N-344, en el enlace con CV-653 y enlace CV-430/A-35, PK. 127+800 a PK. 132+540.
UME 13. A-35, desde el enlace N-344 al enlace con A-7, PK. 11+000 y PK. 43+850.