El estudio abarca seis unidades de carreteras con secciones de autovía y carreteras convencionales, atravesando las siguientes Comarcas:
Tarragona incluye el Término Municipal de Tarragona, Vila Seca de Solcina y una amplia zona al norte de la ciudad de Tarragona, incluyendo núcleos y urbanizaciones próximos a la N-240 en el límite con la Comarca de Alt Camp, así como hacia el este de Tarragona.
Baix Camp: Reus y zona cercana.
Alt Camp: parte norte de la N-240, es decir, Vallmoll, Valls y otros núcleos y urbanizaciones al norte del Polígono Industrial "La Refinería".
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Unidades de Mapas Estratégicos
UME 01. N-240, entre la intersección con la A-7 al norte de Tarragona y la rotonda de acceso a Valls por el sur, PK. 1+000 a PK. 17+400.
UME 02. A-27, entre el acceso al Puerto de Tarragona y la intersección con la A-7, PK. 0+400 a PK. 2+700.
UME 03. A-7, en el tramo entre el acceso a Vila Seca por el oeste (interse ción con la T-319) y su continuación por la N-340 junto a Vileta (al este del casco de Tarragona), PK. 1152+000 a PK. 1165+500.
UME 04. N-340, entre el acceso a Tarragona por el este (Vileta) y la rotonda en la que comienza la travesía urbana de Altafulla, PK. 1165+500 a PK. 1172+900.
UME 05. N-340a, entre la intersección con la A-7, junto a Vila Seca y el acceso a Tarragona (intersección con la T-11), PK. 1154+300 a PK. 1160+500.
UME 06. T-11, entre la intersección CN-420a - variante sur de Reus y el acceso a Tarragona (intersección con CN-340a), PK. 10+000 a PK. 18+500.